Motores diesel Euro III de la serie CY4102-C3A/B son motores de 4 cilindros de desarrollado bajo los esfuerzos conjuntos de la y AVL la cual es una empresa de consultoría especializada en el diseño de motor de combustión interna famosa mundialmente. Este tipo de motores Euro III también se pueden convertir en motores diesel Euro IV.
Motores diesel Euro III de la serie CY4102-C3A/B están diseñados y fabricados sobre la base de nuestro motor de vehículo de la serie CY4102BZLQ, mediante la adopción de la tecnología de alta presión de conducto común adquiridos del alemán Bosch. Ellos pueden controlar de forma flexible la presión de inyección de combustible y el tiempo de inyección de aceite, y estos motores tienen un menor consumo de combustible y menor ruido de funcionamiento.
Si usted está buscando motores para camiones ligeros de 3-8T y motores de los autobuses de 6-9m, nuestros motores diesel Euro III son las óptimas opciones.
Datos técnicos del motor Diesel CY4102-C3A / B
Model | 4102-C3A | 4102-C3B |
Cylinder no.-bore × stroke(mm) | 4-102×118 | 4-102×118 |
Displacement (L) | 3.856 | 3.856 |
Compression ratio | 17:01 | |
Fuel consumption rate at rated power (g/kWh) | ≤223 | |
Low end torque / speed(Nm/rmp) | 600/1300-1500 | 420/1300-1500 |
Rated power / speed (kW/rmp) | 125/2600 | 100/2800 |
Min. specific fuel consumption rate (g/kWh) | 410/1000 | 400/1000 |
Fuel injection control | < 205 | < 205 |
FIE | BOSCH electronically controlling high pressure CR | |
Injection pressure (Max. rail pressure) (bar) | 1450 | |
Breakout pressure(bar) | 160 |
Como fabricante profesional y proveedor de motores diésel y de CNG con sede en China, podemos suministrar motores de los vehículos de la norma Euro II y Euro III. En cuanto al número de cilindros, nuestros productos se clasifican en motores de 4 cilindros y motores de 6 cilindros. Todos nuestros productos se caracterizan por un rendimiento fiable y de alta economía de combustible. Damos la bienvenida a los clientes globales de elegir nuestros motores. Nos comprometemos a ofrecer un precio competitivo.