Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
Nosotros especializada en el desarrollo, producción y comercialización de motores diesel de 4 cilindros y de 6 cilindros, motores LPG y motores CNG. Estamos certificados por ISO9001:2000, ISO14001:2004, ISO/TS16949:2002, OHSAS18001:2007, GB/T19022:2003, e ISO10012:2003, y nuestros motores diesel y motores de gas natural están certificados por E-mark y RDW. Utilizando técnicas de producción y equipo de avanzada, estamos en condiciones de producir 210.000 motores diesel cada año. Por lo tanto, estamos seguros de poder satisfacer sus necesidades. Con el fin de servir a nuestros clientes internacionales con comodidad y rapidez, hemos establecido oficinas en Argelia, Vietnam, Kazajstán, Colombia, y más.

Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad de productos y de continuar introduciendo nuevos motores de vehículos. Para lograr esto, hacemos pleno uso de tecnologías muy avanzadas de fabricación de motores diesel en todo el mundo. Por ejemplo, cooperamos con AVL, una compañía de consultoría líder a nivel mundial que se especializa en el diseño de motor de combustión interna para desarrollar nuevos motores; usamos la filosofía de diseño de motores japoneses de vehículos ISUZU y la tecnología de alta presión de conducto común del alemán Bosch para producir productos de alto rendimiento. También utilizamos las tecnologías avanzadas, tales como la tecnología turbo intercooler, para mejorar el rendimiento energético y la eficiencia económica de nuestros motores de varios cilindros diesel y motores CNG.

Productos
motores diesel de 4 cilindros, motores diesel de 6 cilindros y motores de CNG son algunos de nuestros productos primarios. Tenemos motores en las categorías de normas de emisión Euro II y Euro III. Nuestros motores diesel y motores de GNC se caracterizan por su tamaño compacto, gran potencia, peso ligero, bajo consumo de combustible, buen desempeño de encendido, y baja emisiones. Son equipos de energía ideal para muchos vehículos, como camiones de 1.5-6T, autocares 6-9m, autobuses urbanos, vehículos de ingeniería, y generadores de diesel. El rendimiento confiable y precios competitivos de los productos los han hecho populares entre los clientes en Rusia, Egipto, Colombia, Venezuela, Vietnam y Kazajstán, por nombrar algunos.

Gestión de la Calidad
Para ofrecer una alta calidad y respetuoso del medio ambiente motores diesel y motores de CNG, nosotros en han establecido sistemas rigurosos de control de calidad y sistemas de gestión de medición, etc. Por ejemplo, nuestro sistema de gestión de la calidad sigue los normas GB/T18305-2003 (idt ISO/TS16949-2002), y como resultado, todos los motores de nuestro vehículo se ajustan a la norma ISO9001:2000. Utilizamos sistema de medición y detección de acuerdo con la norma JJF 1112-2003; y también utilizamos las instalaciones de medición y medición de los procesos de conducta conforme a las normas GB/T 19022-2003 (idt ISO 10012:2003).
Esto nos permite llevar a cabo controles de calidad más exigentes y estándar para cada sector de producción, desde el diseño del producto y adquisición de materias primas, pasando por la fabricación y la inspección, hasta la comercialización final.

Ventajas técnicas
Ellos se especializan en la investigación, fabricación de prueba, y prueba de motores diesel, y el uso de las instalaciones de ensayo de AVL y BOSCH Company para asegurar que cada pieza del motor es correcta. También hacemos uso de las tecnologías altamente avanzadas, como Pro/E, 4CP (CAD, CAM, CAE, CAPP, PDM) y ANSYS, para mejorar nuestra capacidad de diseño y desarrollo. Con nuestra capacidad de diseño fuerte e instrumentos avanzados de pruebas, nosotros en somos capaces de desarrollar y producir motores a un nivel internacionalmente avanzado.

Nuestro personal está deseando poder ayudarle.

Otros productos